domingo, 1 de mayo de 2016

museo de memoria y tolerancia


Museo de memoria y tolerancia

La diversidad es buena en la naturaleza, ya que esta de algún modo ayuda a que un ecosistema se mantenga equilibrado y mega diverso, sin embargo esto no es permisible para el ser humano quien ya ha negado todo lo posible a su madre naturaleza, el hombre se ha creído inclusive superior a esta.

Durante toda la exposición se pudo observar ese gran odio por si mismo, por lo diferente que irónicamente nos es tan común; si el hombre ya ha a casi devastado por completo su entorno en el ámbito de la naturaleza, uno diría que ya se ha conformado con eso, sin embargo este no es el caso y voltea a ver a su propia especie con odio y desprecio. 

en la exposición se narraron diferentes periodos de la historia relacionados con los genocidios que se han cometido, la crueldad y brutalidad que presentan es impresionante, y triste ya que se puede observar el punto máximo de la irracionalidad del ser humano. 

Particularmente considero que estos hecho de alguna manera son la forma de la naturaleza para regular nuestra población como las enfermedades, fue una especie de botón de autodestrucción que implantó en nosotros desde tiempos milenarios; sin embargo al verla la brutalidad del hombre no solo hacia las otras especies si no a la suya misma fue devastador. 



Por otro lado, me pareció horripilante los métodos mediante los cuales llevaban a cabo estos crímenes ya que se ve una gran falta de conciencia humana impresionante, el hecho de matar a tantísima gente inocente sin inmutarse es una de las muchas característica abominables que posee el hombre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario